CANCELACIÓN DE ORDEN

● Todos nuestros productos tienen una garantía de devolución de dinero de 90 días y todos los artículos comprados dentro de los 90 días se pueden devolver para obtener un reembolso.

● Los productos no se pueden cambiar. Sin embargo, puede devolver los artículos no deseados para obtener un reembolso y realizar un nuevo pedido de los artículos deseados.

● Debe incluir un número de orden de compra original válido de anlan.com. Las compras realizadas fuera de anlan.com deben comunicarse con el vendedor respectivo para obtener devoluciones.

● Los productos devueltos deben estar en su embalaje original sin que falte ningún contenido.

● Aparte de los miembros Elite y Executive Rewards, el envío de devolución corre a cargo del comprador, a menos que nuestro equipo de soporte indique lo contrario.

● El cliente recibirá un reembolso del producto; NO se reembolsarán los gastos de envío y manipulación.

● Si no utiliza nuestra etiqueta de envío prepago, le sugerimos agregar un número de seguimiento/confirmación de entrega en los paquetes devueltos para garantizar que se reciba su devolución. ANLAN no es responsable de la pérdida o robo de paquetes devueltos durante el tránsito/entrega.

● La etiqueta de devolución prepaga no está disponible para devoluciones internacionales.

* Artículos de regalo promocionales: Todos los artículos de regalo promocionales no son elegibles para devoluciones, cambios ni garantías.
* Artículos del paquete: para recibir un reembolso, debe devolver todos los artículos del paquete. Los artículos empaquetados con descuento que no se devuelvan se convertirán en una compra a precio completo y el pedido se reembolsará en consecuencia.

¿Cómo regresar?
POR FAVOR, NO DEVUELVA EL PAQUETE ANTES DE CONTACTARNOS, NO PODEMOS GARANTIZAR EL PROCESAMIENTO DE SU REEMBOLSO SI NO SE CONTACTA CON NOSOTROS PRIMERO.

Cómo reclamar la devolución de su dinero:

1. Es necesario probar su producto durante al menos 70 días a partir de la fecha de entrega, pero no más de 90 días.

2. Si no está completamente satisfecho con el rendimiento de su producto ANLAN, envíe un correo electrónico a un representante de atención al cliente a support@anlan.co o complete este formulario. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier devolución no autorizada.

3. Una vez aprobado, devuelva nuestro producto (en su embalaje original) a través de un servicio de correo rastreable a la dirección proporcionada por nuestro representante de atención al cliente.

4. Las reclamaciones incompletas, indescifrables o ilegibles se considerarán inválidas.

5. Los gastos de envío reales para el envío y devolución del producto son responsabilidad total del Reclamante y no serán reembolsados.

6. Una vez devuelto, se le reembolsará el precio de compra del producto. Los reembolsos se procesarán únicamente en su forma de pago original. Espere hasta 30 días para que la compañía de su tarjeta de crédito procese su crédito.

7. Si su artículo llega dañado o no funciona correctamente. Ofrecemos una garantía de 1 año para todos los productos.

Producto Defectuoso
Si su artículo llega dañado o no funciona correctamente. Ofrecemos una garantía de 1 año para todos los productos:

Envíenos un correo electrónico a support@anlan.co para obtener más detalles.