Revisión del masajeador de ojos eléctrico ANLAN

ANLAN Electric Eye Massager Review

Crédito de la reseña escrita a


A menudo me encuentro esforzándome por leer algo y las letras se vuelven papilla después de pasar horas en mi computadora portátil. Generalmente es entonces cuando me recuerdo a mí mismo que necesito hacer una pausa y tomar un descanso. Pero no es hasta que cierro los ojos en la cama cuando empiezo a sentir el escozor de tanto tiempo frente a la pantalla durante el día.

Afortunadamente, encontré una solución que me ayudó a relajar los ojos después de un largo día y, sinceramente, no puedo esperar hasta que termine el día para poder disfrutar usándola.

ANLAN, una marca de belleza que se centra en el cuidado tecnológico de la piel, se puso en contacto conmigo y me preguntaron si quería probar y reseñar uno de sus más vendidos: un masajeador de ojos eléctrico. No lo pensé dos veces antes de aceptar, por eso, estoy emocionado de compartir mis opiniones y experiencia con el uso de este producto.

Esta es mi revisión del masajeador de ojos eléctrico ANLAN, pero comencemos nombrando algunos beneficios del uso de masajeadores de ojos:


Como cualquier masaje, un masajeador de ojos puede ayudarte a recuperarte del estrés del día aliviando la tensión y brindándote una sensación de relajación.

Los masajes oculares también estimulan el flujo sanguíneo en el cerebro, lo que puede mejorar su estado de ánimo.

Calidez y bienestar
El masajeador de ojos eléctrico de ANLAN se calienta hasta 45°C y esta característica me resulta especialmente agradable al final de un largo día porque ayuda a promover una sensación de calidez y bienestar.

Alivio del dolor de cabeza
Los masajeadores de ojos pueden ser útiles si tienes dolores de cabeza tensionales crónicos porque las vibraciones que emiten te permiten liberar la tensión y aumentar el flujo sanguíneo.

¿Qué es el masajeador de ojos eléctrico?
El masajeador de ojos eléctrico ANLAN es una herramienta compacta que utiliza vibraciones de alta frecuencia que ayudan a relajar la fatiga visual, además de reafirmar y tensar la piel.

El masajeador también cuenta con un tratamiento térmico y puede calentarse de 380C a 450C, para ayudar a mejorar la circulación sanguínea de la piel alrededor de los ojos, eliminar la hinchazón y las ojeras, además de promover una mejor absorción del producto.

¿Cómo funciona el masajeador de ojos eléctrico?
Estas son las características principales que personalmente encuentro útiles en el masajeador de ojos eléctrico:

Vibraciones


Por ejemplo, disfruto usando la configuración de vibración de mayor intensidad en el punto de presión Zan Zhu, que se encuentra a lo largo del área interna del ojo, al lado de la nariz.

Esto generalmente me ayuda a aliviar los dolores de cabeza leves a moderados, por lo que prefiero usar el masajeador de ojos eléctrico y evito tomar analgésicos siempre que puedo.

Masajear el punto de presión Zan Zhu también puede ayudar a aliviar el enrojecimiento, la picazón o el dolor en los ojos, la producción excesiva de lágrimas, las alergias y los dolores de cabeza inducidos por las alergias.

Además, me gusta usar las intensidades más bajas en mi punto de presión Si Zhu Kong, que se encuentra en la punta de la ceja y lejos del ojo.

Esto me ayuda a aliviar la tensión en las sienes, que resulta ser un culpable común de la fatiga visual.

Calidez y Bienestar


LED rojo o el color antienvejecimiento tiene la capacidad de estimular la producción y reparación de colágeno y elastina en la piel y hacer que la piel luzca más firme y las arrugas existentes menos prominentes. Cuando utilice esta luz con fines antienvejecimiento, asegúrese de no acercarse demasiado al ojo y limítese a masajear la órbita del ojo (la copa ósea que rodea el ojo).


Por otro lado, puedes desactivar la configuración de fototerapia haciendo clic en el botón una vez más una vez que estés en la (última) configuración amarilla.

¿Cómo utilizar el masajeador de ojos eléctrico?
Me encanta usar el masajeador de ojos eléctrico ANLAN justo después de aplicar mi crema hidratante (o crema para los ojos) para ayudar a crear calidez en el área y promover una mejor absorción del producto.

También puedes usarlo con un gel refrescante para los ojos, ya que esto contrarrestará el calor que emite este dispositivo si eso no es algo que te guste.

¿Qué viene dentro de la caja?


Quemaduras solares excesivas alrededor de los ojos y el área de las sienes.
Dermatitis atópica alrededor de los ojos y la zona de las sienes.
Si no puedes sentir la temperatura
Además, antes de usar el masajeador de ojos eléctrico, asegúrese de probarlo en la parte interna de su muñeca y dele 2 a 3 minutos de tiempo de trabajo para que pueda sentir la temperatura y determinar si le resultará agradable usarlo alrededor del ojos.

Ventajas del masajeador de ojos eléctrico:
Asequible ($36)
Se siente agradable en la piel.
Temperatura ajustable y fuerza de vibración.
Luces LED ajustables
Ligero y fácil de manejar
Batería de larga duración

Desventajas de los masajeadores de ojos eléctricos:
Ninguno

ARTÍCULOS RELACIONADOS