Herramienta de terapia de luz LED EMS – Revisión

EMS LED Light Therapy Tool – Review

Crédito de revisión escrita a https://kayleighreviews.com/ @ Kayleigh Williams

Cuando Alan se acercó a mí y amablemente me ofreció probar uno de sus productos, ¡instantáneamente aproveché la oportunidad! He tenido en el ojo una herramienta de terapia de luz LED durante mucho tiempo, así que tan pronto como navegué por su sitio web, ¡supe lo que quería probar!

En caso de que no lo sepas, las luces LED pueden tener un impacto sorprendente en tu rutina de cuidado de la piel. Se ha vuelto cada vez más popular entre los esteticistas y se ofrece como extra opcional cuando los clientes reciben tratamientos faciales, etc. ¡Ahora puedes hacerlo tú mismo en casa! Algunas de las herramientas LED que existen son extremadamente caras. Estoy mirando a su Dr. Dennis Gross. ¡Algún día seré su dueño! ¡Lo que me gustó de esto es que todavía es asequible para la persona común!

Primero, repasemos lo que se incluye en la caja. Entonces obtienes la herramienta, obviamente. También viene con este dulce soporte para que pueda permanecer seguro en su mesita de noche o en su baño. También hay una muesca en la parte posterior para que puedas enchufar el cargador que viene con él, ¡para que pueda permanecer cargando en su soporte! ¡Lo que más me gusta que viene con él es el estuche de microfibra azul Tiffany! Se parece un poco a un estuche para gafas de sol: ¡perfecto para viajar y mantenerlo limpio y seguro! Y por supuesto, el manual de instrucciones. Me alegro de que viniera con esto: al principio descarté las instrucciones, pero hay tantas opciones y resultados diferentes que pronto volví a consultarlas.

Déjame darte un poco de información sobre las luces LED y los beneficios para tu piel:

Terapia de luz roja: puede mejorar la elasticidad de la piel, previene las arrugas y es ideal para quienes desean beneficios antienvejecimiento. Puede reparar el daño solar, reducir la apariencia de las cicatrices e incluso alentar a la piel a aumentar la producción de colágeno. ¿Sabías que a los 40 años pierdes un 1 % de colágeno cada año y solo una caída del 3 % puede ser visible? *Anillos botox señora*

Terapia de luz azul: esto puede mejorar la textura de la piel y reducir la producción de grasa al hacer que las glándulas sebáceas se reduzcan de tamaño. También es antibacteriano, por lo que ayudará a curar la inflamación y las manchas y ayudará con el acné.



¿Puedes creer todos estos beneficios de la terapia LED?

Esta foto muestra que hay un anillo de plástico alrededor de la herramienta que se puede quitar. Puede colocar un algodón y usarlo en modo "limpio". Quítate el maquillaje antes de este paso; uso mi tónico diario para esto. Las placas de metal se calientan: pueden calentarse hasta 42°C. Simplemente ayuda a que los poros se abran y eliminen la suciedad y la mugre. Puedes usar la luz LED roja o azul junto a esto y tiene un temporizador para 5 minutos de masaje.

Luego está el modo "cool". Esto estimula que los poros se cierren y también reafirma la piel. Úselo sin la almohadilla de algodón, solo las placas de metal desnudas. En cada entorno, sugiere que un suero o humectante ayude a que la herramienta se deslice sobre la piel. Descubrí que simplemente se arrastraba y no se sentía bien para mi piel si no usaba una crema hidratante. Esta configuración es de 2 minutos y nuevamente puede usar un LED rojo o azul al lado.

A continuación, está el modo 'Elevación EMS'. Este modo se sintió tan jodidamente extraño . Esto estimula los músculos y ayuda a suavizar las arrugas. EMS son microcorrientes que se sienten como pequeños choques en los músculos. No agravó mi piel, simplemente hizo que mis músculos casi sintieran como si estuvieran saltando debajo. ¡Si lo acercaba demasiado al área de mis ojos, mis ojos temblaban! Éste también tiene un temporizador de 5 minutos.

Luego estaba el modo 'hidratante'. Probablemente mi modo favorito suene aburrido, ¡lo sé! Pero este modo ayuda a que tu piel absorba el producto por completo. Normalmente uso unas gotas de mi retinol con este modo. Lo aplicaré en mi piel y luego lo pasaré por encima durante 5 minutos. Las placas también se calientan con este modo, por lo que también se siente como un masaje facial de lujo. ¡Alterno con luz azul y roja diariamente solo para obtener ambos beneficios!

Las instrucciones también explican cómo la importación de iones pasa una corriente eléctrica débil para que la vitamina C y los ingredientes a base de agua se ionicen y se entreguen a la capa de la dermis de la piel y la exportación de iones+ ayuda a eliminar la suciedad y los poros obstruidos.

Para concluir, yo absolutamente amor ¡este producto! Si te mueres por probar la terapia de luz LED, pero no quieres gastar mucho dinero, definitivamente te lo recomiendo. Es ergonómico, muy fácil de manejar y fantástico para viajar: apenas ocupa espacio. Definitivamente ha ayudado a que mis productos se absorban mucho más y siento que mi piel está más tersa e hidratada debido a esto. En lo que respecta a los beneficios de las LED, no puedo decir que hayan cambiado mi vida todavía porque creo que es algo que debes seguir como una rutina continua, pero me encanta usarlos, sabiendo que benefician mi piel a largo plazo. !

Ve a verlos aquí – ¡Tienen envío gratuito a todo el mundo y definitivamente vale la pena intentarlo!

ARTÍCULOS RELACIONADOS